72.43 F
Santa Cruz de Barahona
25 febrero 2024
ElBoletinRD
Locales Politica Portada

JAQUIMEYES: Candidato alcalde por País Posible realiza descomunal mano a mano

OMAR MEDINA

JAQUIMEYES, Barahona. – El candidato a alcalde por el partido País Posible (PP), Justicia Social y otras organizaciones aliadas para las elecciones del 18 de febrero de este año, realizó este sábado un “descomunal” mano a mano que recorrió los principales barios y calles de aquí, donde además posicionó a País Posible como la principal maquinaria política de ese municipio.

Dairen Beltré subraya que es el favorito en todas las mediciones con más de un 55% de la intención de los votos para febrero de 2024.

“Con este mano a mano le llegamos de frente a la comunidad, y, al mismo tiempo, incentivamos a que apoyen este proyecto. Este proyecto es una realidad. Contamos con el respaldo absoluto del actual alcalde Carlos Batista (Carlito Pollo), y de toda la estructura de la actual administración local y del pueblo de Jaquimeyes”.

Citó algunas de las propuestas municipales que adornan su programa de gobierno local, las cuales se enfocan en una mayor inversión a la niñez, la ancianidad, la educación, clubes deportivos y culturales, así como la construcción de parque infantil, entre otras obras importantes para el desarrollo de la población.

Cito que el partido Justicia Social es un gran aliado para ganar las elecciones junto a País Posible.

La actividad contó con la presencia de la candidata a la vicealcaldesa Noira Batista, el actual alcalde Carlito Pollo, entre otros.

 

 

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Adalberto Grullón invita a ejercer el periodismo con ética

Omar Medina

Acusan general Cesfront secuestrar camión cargado de varillas

Omar Medina

BARAHONA: Se entrega Dicrim acusado de matar uno en Villa Central

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..