84.2 F
Santa Cruz de Barahona
26 febrero 2021
ElBoletinRD
Nacionales

Interrogatorio a Argenis Contreras continuará este jueves

Continuará este jueves a las 3:00 de la tarde el interrogatorio a Argenis Contreras, principal implicado en el asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

Contreras fue interrogado este miércoles por más de cinco horas en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Su abogado, Plutarco Jáquez, dijo que el interrogatorio concluirá mañana y que Argenis Contreras está colaborando con las autoridades.

«Continuamos mañana a las 3:00 de la tarde para finalizar, porque quedaron algunos temas pendientes y el sigue colaborando», sostuvo.

Contreras rehusó referirse al contenido de las declaraciones de su defendido, «porque estaríamos dañando un trabajo que está haciendo el Ministerio Público».

Asimismo, precisó que este jueves a las 11:00 de la mañana se vence el plazo de las 48 horas para presentar la solicitud de medida de coerción, por lo que entiende que la misma podría conocerse este jueves en la tarde o el viernes.

Tras concluir el interrogatorio, Argenis Contreras fue trasladado desde la Procuraduría General de la República a la cárcel del Palacio de Justicia en Ciudad Nueva, Distrito Nacional, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Leonel Fernández: Manuel Estrella es víctima de una campaña de difamación

Omar Medina

Habrá lluvias dispersas y tronadas

Omar Medina

Poder Ejecutivo asciende a 8,611 miembros de las Fuerzas Armadas

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..