73.36 F
Santa Cruz de Barahona
5 marzo 2026
ElBoletinRD
Portada

Interceptan en alta mar lancha con 488 paquetes de cocaína

La Armada francesa, la Fuerza Armada Dominicana y la DNCD incautaron en un operativo de interdicción marítima 488 paquetes de cocaína.

La fragata francesa fue alertada de un operativo conjunto que se realizaba en alta mar, dando como resultado la captura de dos dominicanos a bordo de una lancha rápida.

“La embarcación fue interceptada aproximadamente a unas 40 millas náuticas al sur de las costas de la República Dominicana” señala el comunicado de prensa.

En la operación fueron ocupados dos Gps, un teléfono satelital, dos motores fuera de borda, tres celulares, entre otras evidencias.

De inmediato las autoridades dominicanas garantizaron la integridad física y los derechos de los detenidos, en la operación en la que se ocuparon 17 fardos conteniendo los paquetes de la sustancia.
Fuente: ANT7

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PEDERNALES: Adolescente da a luz en las afueras de un hospital

Omar Medina

Conozca lo que dice nuevo del Defensor del Pueblo

Omar Medina

Hombre se lanza del piso 14 de El Huacal

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..