86 F
Santa Cruz de Barahona
15 mayo 2021
ElBoletinRD
Nacionales

Iniciarán este sábado operativo de vacunación contra Covid-19 en el CDP

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) informaron que la presidencia de la República dispuso la instalación de un centro de vacunación contra el Covid-19, que operará este sábado 23 y domingo 24 de abril en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas en el Centro de Lo Héroes de esta capital.
Mercedes Castillo y Olivo De León, presidente del CDP y del IPPP, respectivamente, informaron que el proceso de vacunación se iniciará a las nueve de la mañana y concluirá a las cuatro de la tarde de este sábado y que abarcará ese mismo horario el domingo 25.
Formularon un llamado a los periodistas de todas las edades, camarógrafos, fotógrafos y locutores, miembros del SNTP, de la Asociación de Fotógrafos de Prensa, del Circulo de Reporteros Gráficos de Televisión y gremios de la prensa a asistir masivamente a vacunarse.
Agradecieron al presidente Luís Abinader, a la vicepresidenta, Raquel Peña, al ministro de Salud, Daniel Rivera y al Gabinete de Salud, por la disposición para vacunar a los periodistas y trabajadores de la prensa como se lo habían solicitado en reiteradas ocasiones, tanto de manera presencia como escrita.
La Presidencia de la República le comunicó, mediante una llamada telefónica a la presidente del CDP, Mercedes Castillo, la decisión de instalar el centro de vacunación que empezará a funcionar este sábado.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

HIGÜEY: Regidores se suben los sueldos y elevan a 200 mil el del alcalde electo

Omar Medina

Pastor evangélico muere en balacera entre policías y joven que también falleció en Boca Chica

Omar Medina

SAN CRISTÓBAL: Acusan a predicadora evangélica de estafa y engaño millonario

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..