74.82 F
Santa Cruz de Barahona
20 julio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

Identifican hombre se ahogó mar Enriquillo

 

OMAR MEDINA

ENRIQUILLO.- identifican al hombre que se ahogó la noche de este viernes Santo en el mar de la playa de Enriquillo.

Se trata del técnico Andrés Morillo Padilla (Fito), de 47 años, residía en Santo Domingo y se encontraba vacacionando en esta localidad, cuyo cadaver sigue dentro Del Mar.

Al lugar llegaron socorristas de la Defensa Civil y voluntarios de la comunidad que esperan a orillas del Mar que el cuerpo salga de las aguas.

Un amigo del fallecido que llegó al lugar donde ocurrió la desgracia dijo que su compañero salió a bañarse, pero no imaginó que era para el mar.

El hecho ocurrió en la playa frente a La Ventanita a las 7:30 de la noche del viernes.

Espectadores afirman a ELBOLETINRD.COM.DO que el hombre fue arrastrado por una ola y pedía auxilio pero se ahogó.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
2

Artículos Relacionados

Biden y Trump se enfrentaron en el último debate antes de las elecciones

Omar Medina

Vacuna EE.UU. contra el coronavirus presentó resultados prometedores

Omar Medina

Comisión Política PRD aprueba fecha y reglamento para convocatoria convención electora de nuevas autoridades

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..