74.82 F
Santa Cruz de Barahona
1 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

Hombre se suicida con sustancia tóxica

Por Fautino Reyes

Neyba, Bahoruco.

Murió mientras era atendido en el Hospital San Bartolomé de aquí, un hombre que había sido referido desde el centro asistencial de La Descubierta tras presentar síntomas de intoxicación al ingerir una sustancia desconocida.

Se trata del dominicano Julio César Ferreras Florián, quien residía en la calle 113 en el referido municipio perteneciente a la fronteriza Provincia Independencia.

De acuerdo al informe del Supervisor de Servicios del Corredor La Descubierta-Postrer Ríos, Sargento Mayor de la Policía Nacional, Victoriannis Novas Matos, Ferreras Florián se encontraba en estado depresivo lo que pudo llevarlo a quitarse la vida.

«Falleció mientras recibia atenciones médicas en el Hospital Provincial San Bartolomé del municipio de Neyba, a casua de la sustancia ingerida la cual tomó motivado a un estado de depresión que este padecía», indica el informe.

Julio Cesar,, fue llevado al hospital de la Descubierta a las 3;10 PM y falleció en el San Bartolomé a las 5;30 PM.

Fuete: CimafronteraRD

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Policía apresa a uno de los autores del incidente dónde un menor 15 años fue ultimado y tres personas heridas en Barahona

Omar Medina

Poder Ejecutivo reintroducirá propuesta de reforma constitucional en primera semana de mayo

Omar Medina

BARAHONA: Policía aclara pasó caso supuesto asalto punto drogas a la DNCD

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..