84.2 F
Santa Cruz de Barahona
26 febrero 2021
ElBoletinRD
Politica

Hipólito Mejía niega autoría de Twis en el que le atribuyen decir que Abinader bajó en encuestas

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, negó este lunes haber publicado un supuesto Twis en el que le atribuyen una declaración en la que reconoce que el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader descendió en los números de las encuestas, esto debido a las acciones de ayuda de Gonzalo Castillo candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante la pandemia de coronavirus COVID-19.

“Informo la ciudadanía que está circulando en las redes sociales un mensaje al que le atribuyen mi autoría. Quiero aclarar que es absolutamente FALSO. Todo el mundo sabe que @luisabinader encabeza todas las encuestas serias y no hay campaña sucia que pueda cambiar eso”, precisó el exmandatario.

La denuncia de Mejía se da 20 días de que se celebren las elecciones Generales Presidenciales y Congresuales en el país, tiempo en el que arrecian las acciones de campaña y los partidos políticos se juega el todo por el todo, haciendo uso de estrategias y artimañas con el fin de lograr el favor del voto de la ciudadanía y que sus candidatos salgan gananciosos en los comicios.

El alto dirigente del PRM expuso sus consideraciones a través de su cuenta de Twitter @llegopapa.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Según GALLUP-HOY; Abinader 53.7%, Gonzalo 35.5%; LF 8.6%

Omar Medina

Carolina Mejía va en busca de ser primera alcaldesa

Omar Medina

Alianza Cultural reitera apoyo a candidatura Gonzalo Castillo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..