74.61 F
Santa Cruz de Barahona
31 mayo 2026
ElBoletinRD
Portada

Hijo estrangula madre al negarle dinero

 

Por Paulino José Domínguez

Un trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Los Álamos en Santiago, donde un hombre de 51 años estranguló a su madre Maritza Mercedes Mieses, de 72 años, en la madrugada del pasado lunes.

El hecho ocurrió en la residencia de la víctima, ubicada en la calle El Rosal de Los Álamos.

Según versiones preliminares, el agresor, identificado solo como Antony, se enteró de que su madre había recibido una suma de dinero.

Al intentar obtener el dinero y ante la negativa de su madre, Antony procedió a golpearla y estrangularla, causándole la muerte.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del crimen y determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace.

Se espera que las autoridades ofrescan detalles mas adelante.
Este suceso ha generado conmoción y tristeza en la comunidad, que lamenta la pérdida de Maritza Mercedes Mieses.
@activosnoticiard
Red Nacional de
Comunicadores Dominicanos (RNCD)

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Toque de queda será desde las 12 del mediodía este sábado, mañana y próximo fin de semana

Omar Medina

VICENTE NOBLE: Choque deja joven de Uvilla herido

Omar Medina

BARAHONA: Aspirante director general elogia a la UASD en su aniversario

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..