75.52 F
Santa Cruz de Barahona
17 enero 2026
ElBoletinRD
Nacionales

Hijo de Gómez Casanova da positivo a coronavirus COVID-19

El director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, informó que  uno de sus hijos resultó positivo a la prueba de coronavirus COVID-19.

En una publicación en su cuenta de Instagram (@vgomezcasanova), dijo que la noche del martes la Dirección de Epidemiología les notificó el resultado, y que por tal razón han iniciado el protocolo establecido por el ministerio de Salud Público.

“Hemos sido recluido en aislamiento bajo el cuidado y supervisión de las autoridades”, dijo en su red social.

Dijo que su familia y él son personas de fe y están en oración constante ante Dios y la virgen de Guadalupe, para superar esta difícil situación.“En mi caso, aún no he sido diagnosticado y hasta el momento no he presentado síntomas, pero dado lo contagioso de este virus, es mejor prevenir cualquier exposición, por lo que no estaré expuesto ni en contacto con ninguna persona, e inicio también el proceso de aislamiento y cuarentena que se corresponde en estos casos”, manifestó.

“Confiados y esperanzados en que saldremos victoriosos ante la adversidad de esta batalla”, finalizó.

El ministerio de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó el pasado lunes el registro de al menos 21 casos positivos de coronavirus COVID-19.

Fuente: Listin Diario

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Abel Martínez lanza duras criticas al gobierno durante caravana en Santiago

Omar Medina

Iván Ruiz dice «un narco» sería autor doble crimen en Miches; PN callada

Omar Medina

Hombre mata a seis personas en Higüey y cae abatido por policías

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..