83.98 F
Santa Cruz de Barahona
17 abril 2026
ElBoletinRD
Portada

Hieren tiro la cabeza prestamista Alex Fuente; hay otros heridos

Tres hombres fueron impactados de bala en la calle La Fuente del barrio Enriquillo en el sector Herrera, por presuntos asaltantes la noche del domingo.

Los heridos son el prestamista Jorge Emilio Puello Tapia conocido como ‘‘Alex Fuente’’ de 47 años, quien está ingresado en la unidad de cuidados intensivos del un hospital de Santo Domingo con un disparo en la cabeza. Las identidades de los otros heridos no han sido reveladas.

Según narra un allegado de un familiar de uno de los afectados a reporteros de LISTÍN DIARIO, el hecho ocurrió mientras las víctimas compartían con otras personas, frente a la casa de Alex Fuente.

Un equipo de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) se encontraban la mañana de este lunes haciendo el levantamiento en el lugar del hecho.  Según reportes de prensa, en agosto del 2022, el referido prestamista fue objeto de un asalto.

No es la primera vez que este tipo de situaciones suceden en el sector, por ello moradores realizarán a las 7:00 de la noche de este lunes una vigilia en contra de la violencia.

Fuente: Listin Diario

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3

Artículos Relacionados

NEIBA: Alcalde dice aprovechan sensibilidad de Gobierno para entrar embarazadas haitianas

Omar Medina

NEIBA: Por fin director INUVA recibe vitivinicultores reclaman 14 millones.

Omar Medina

BARAHONA: Comerciante vende yipeta de oportunidad

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..