84.2 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

Hallan hombre muerto en medio del río

Neyba.- Comunitario de la sección Los Guineos en la zona cafetalera de este municipio, encontraron el cuerpo sin vida de Anny Díaz de 40 años el cual yacía en el lecho del rio del mismo nombre. 

Tras el hallazgo del cadáver del hombre, residente en el paraje de Pico, comunidad cercana a Los Guineos, mantiene conjeturas sobre si se trató de ahogamiento la causa de la muerte, o si se trato de un infarto fulminante, ya que hacía poco a este se le había practicado una operación a corazón abierto, cosa esta que confirmaron sus familiares.

Otros alegan que pudo haberse tratado de un ataque de epilepsia, dada la forma en que fue encontrado el cuerpo y el volumen del caudal del afluente, donde según especulan, “ni un niño se podría ahogar allí en condiciones normales

Muy cerca del cauce del rio, estaba estacionada la Motocicleta en que se trasladaba el joven, que dejo cuatro hijos en la orfandad.

Según personas que dijeron haber tenido contacto con el hoy occiso, dijeron que este acudió a bañarse pasadas las 6: pm de este miércoles y no se percataron si salió o no, siendo encontrado su cadáver en el cauce del rio pasadas las 9 de la mañana de este jueves.

“El, como de costumbre pasó por mi casa y me dijo que se daría un baño en el Rio, se tomo un café que le brinde y luego se fue” es el testimonio de Eridania Díaz, quien narró que el mismo había sido operado recientemente y era una persona enferma.

El cuerpo fue levantado por las autoridades, incluyendo el Médico Legista y agentes del Departamento de Investigaciones Criminales la Policía con asiento en Neiba, (DICRIM), para fines de autopsia, quienes a su vez, realizaron un levantamiento en el lugar del hallazgo del cuerpo sin vida.

Por Ramon Antonio Medina

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

CABRAL: Mujer muere electrocutada

Omar Medina

FP exige sanciones para culpables de fallas en la JCE señaladas por la OEA

Omar Medina

BARAHONA: Renuncia Gleixon Carrasco del PRM junto al coordinador nacional de propaganda de Abinader, de Baní

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..