76.82 F
Santa Cruz de Barahona
16 junio 2026
ElBoletinRD
Portada

Guido y Alburquerque reconocen triunfo de Abinader en primarias PRM

Tras superar el 90% de mesas computadas, los aspirantes a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque acogieron los resultados de las primariasdel partido en la que resultó vencedor Luis Abinader.

Guido Gómez Mazara agradeció a la militancia del PRM y anunció que retomará los trabajos políticos de inmediato de cara al futuro. Asimismo, opinó que la «cultura clientelar» en el país pudo convertirse en un obstáculo para que su proyecto no alcanzará mayor nivel de votación.

lg.php.gif

Por su parte, Ramón Alburquerque manifestó que analizará la situación con la comisión política de su equipo de trabajo. Asimismo, dijo que presume irregularidades en su contra pues desde el inicio de las votaciones, aseguró, hubo problemas con sus representantes en todos los centros del país. En consecuencia, calificó como «un desastre» el proceso de votación.

Tanto Guido Gómez Mazara como Ramón Alburquerque participaron en las primarias del PRM como aspitantes a la candidatura presidencial del partido. Junto ellos, Delia Josefina Ortiz y el presidente Luis Abinader completaban el grupo de aspirantes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Muere abogado y empleado UASD Pedro Pérez tras accidente tránsito

Omar Medina

BARAHONA: Concluyen con éxito, Fiestas Populares Navideñas

Omar Medina

BARAHONA: Miguelo inscribe su precandidatura por Alcaldía

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..