76.55 F
Santa Cruz de Barahona
1 mayo 2026
ElBoletinRD
Politica

Gonzalo donará RD$20 millones de su campaña para combatir coronavirus

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció la tarde de este lunes que donará 20 millones de pesos de los recursos que tiene asignado a su campaña electoral para ayudar a combatir la situación por el coronavirus (COVID-19).

Dijo que esos recursos irán directamente a instituciones no gubernamentales comprometidas con el bienestar “de nuestra gente, como la Clínica Cruz Jiminián, entre otras”.

Esos recursos serán para adquirir mascarillas, guantes, realizar la prueba para detectar el COVID-19 o lo que las entidades crean lo más conveniente, indicó en uno de los mensajes colgado en su cuenta política de Twitter @Gonzalo2020.

El exministro de Obras Públicas dijo que luego publicará los nombres y montos de esas entidades.

“Esta es una de las tantas acciones que vamos a tomar. Estaré informando cada una de ellas. Juntos, trabajando en equipo, superaremos las dificultades”, acotó.

Fuente: Diario Libre

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Oneida Féliz anuncia aspiraciones Comité Central PLD

Omar Medina

Leonel positivo a la COVID-19

Omar Medina

VICENTE NOBLE: Precandidato alcalde FP recibe apoya en barrio Viejo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..