74.41 F
Santa Cruz de Barahona
7 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

General Suardi: “delincuentes se mantienen corriendo por la persecución policial”

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El director regional Sur de la Policía, general Miguel Suardi Correa, aseguró el sábado que los “delincuentes” de Barahona se mantienen corriendo de “pueblo” en “pueblo” y de “ciudad” en “ciudad” por la persecución constante que le tienen los agentes bajo su mando.

Esa fue la respuesta del oficial superior, tras la captura de dos supuestos atracadores que habrían despojado a una pareja de esposo de una passola Honda Lead, el pasado ocho de febrero, fueron detenidos en Santo Domingo Oeste por la DICRIM, tras huir a la capital.

“Es corriendo que andan para allá, los delincuentes aquí los estamos agarrando, hace poco arrestamos a dos en La Vega, dos en Los Alcarrizos y ahora dos en Las Caobas de la capital”, dijo Suardi Correa.

Puntualizó que la salida de esos “delincuentes” a otros puntos del país es por la respuesta efectiva dada por los agentes bajo su dominio.

 

 

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

TAMAYO: Incendian gomas frente Junta Electoral en reclamos de conteo a favor candidato PRM

Omar Medina

LA CIÉNAGA: Alcalde electo asegura comisión trabaja en transición mando

Omar Medina

FEDA entregó 200 vacas, 100 cerdas madres y
pollitas ponedoras a productores deVillaMellay Hacienda Estrella

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..