87.62 F
Santa Cruz de Barahona
1 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

GALVÁN: Muere mujer electrocutada al tratar de conectar un celular

GALVAN.- Una mujer murió electrocutada cuando intentó conectar su teléfono celular a un toma corriente, en un hecho ocurrido en su residencia.

Las informaciones oficiales señalan que la víctima, cuyo nombre responde a María Silfa, de 67 años de edad, murió cuando era conducida al hospital Público.

Al lugar se presentaron miembros del Ministerio Público, el médico legista y el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, quienes certificaron la muerte por electrocución. 

El esposo de la víctima, Altermio Medina Florián, de 67 años de edad,narró lo sucedido a las autoridades quienes confirmaron la versión del hecho.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

TAMAYO: Militar mata coronel de Bomberos y causa herida a sobrino

Omar Medina

NEIBA: Anuncian instalación de banco de sangre en hospital San Bartolomé

Omar Medina

Detienen mayor retirado del Ejército con 10 libras de marihuana en Barahona

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..