75.04 F
Santa Cruz de Barahona
26 enero 2022
ElBoletinRD
Nacionales Turismo

Gabinete anuncia reforzamiento seguridad en destinos turísticos

El gabinete de Turismo anunció este lunes medidas adiciones para garantizar la seguridad de quienes visiten la República Dominicana durante esta época de noche buena y Año Nuevo.

El ministro de Turismo, David Collado, informó que habrá un aumento de un 30 % en la vigilancia y otros servicios en los 8 aeropuertos y polos turísticos para garantizar el bienestar y la seguridad de los visitantes.

Luego de encabezar una reunión, citó entre las medidas adicionales que la dirección de Migración aumentará el número de casillas para agilizar el proceso de entrada y salida del país.

Otra medida, que busca reducir la aglomeración de personas en las terminales aérea, es que solo se permitirá que dos personas reciban o lleven a los visitantes a los aeropuertos.

Asimismo, la Policía aumentará el patrullaje a lo largo de las ruta de los aeropuertos y establecerán lugares de chequeos para garantizar el cumplimiento de las medidas.

Las empresas de energía del Estado garantizarán la iluminación en los tramos carreteros de los diferentes aeropuertos.

También se reitera a las líneas aéreas prohibir que los pasajeros aborden sin tener lleno su E-Tike.

En la reunión participaron también los directores de la Junta de Aeronáutica Civil, de Aeroportuaria, de la Policía Nacional, de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DIGESETT y las Fuerzas Armadas, entre otros.

El sector privado estuvo representado por el presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo, Rafael Blanco y ejecutivos de los diferentes aeropuertos.
Fuente: Almomento.net

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

«Uno de mis objetivos es aumentar el salario de los trabajadores»: Abinader

Omar Medina

Milton Morrison da positivo al COVID-19

Omar Medina

28 vehículos de alta gama retenidos durante operativo nocturno en la Lincoln

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..