85.82 F
Santa Cruz de Barahona
29 abril 2026
ElBoletinRD
Nacionales Politica

Fallece Rafael Molina Lluberes exalcalde de Cotuí

Muere este lunes de un infarto en un centro clínico del Distrito Nacional, exalcalde y diputado reformista Rafael Molina Lluberes, luego de varios meses aquejados de problemas de salud.

Molina Lluberes, quien durante 16 años ocupó una curul en la Cámara de Diputado, también se desempeñó como alcalde de Cotuí durante el período 2010-2016.

Durante muchos años fue uno de los líderes políticos de más influencia de la provincia Sánchez Ramírez y una de las figuras emblemática de la política local y nacional.

Molina Lluberes llevaba varios meses recibiendo asistencia médica especializada tanto Cotuí como en el Distrito Nacional.

Su muerte ocurrió a esta mañana, según su hermano el doctor Manuel Agapito Molina Lluberes.
Manuel Molina manifestó que su hermano sufrió un infarto cardíaco cuándo era trasladado a una consulta médica en el centro médico núñez Hernández.

Dijo que cuando los médicos de la emergencia de dicho centro trataron de reanimarlo, ya había muerto y lamentablemente no se pudo hacer nada para recuperarlo.

Trascendió que su cadáver sería velado en la funeraria municipal, construida paradójicamente en su gestión como alcalde de Cotuí.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Fallece madre director Digesett tras complicaciones Salud

Omar Medina

Participación Ciudadana plantea elecciones se celebren el 12 de julio

Omar Medina

¿A cuánto asciende el patrimonio de Radhamés Camacho?

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..