75.2 F
Santa Cruz de Barahona
19 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

Fallece en Santo Domingo Freddy Díaz expresidente del CMD interprovincial Barahona-Pedernales

BARAHONA.- Falleció en la ciudad de Santo Domingo el médico Freddy Díaz, quien estaba aquejado en su salud, según informaciones llegadas a la redacción de #LaLupaDelSur.

Díaz, cuyo deceso ocurrió anoche en un centro de salud de la capital en donde era sometido a un proceso médico, es velado en la funeraria Blandino, pero será trasladado a Barahona, en donde, también, será velado y, posteriormente, sepultado.

El fallecido era médico ginecólogo, coronel en retiro del Ejército de la República Dominicana, así como exdirector del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, del centro de salud del municipio de Cabral y el Jaime Sánchez.

El fallecimiento de Díaz, quien fue presidente de la interprovincial Barahona-Pedernales del Colegio Médico Dominicano (CMD), ha causado mucho pesar en la comunidad médica y militar, sectores en los que era muy respetado, así como querido.
Fuente:ElFarodelSur.com

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Muere joven herido de tiro en la cabeza Pueblo Nuevo

Omar Medina

¿Se irá Félix Bautista del PLD para pasar a la Fuerza del Pueblo? Aquí su respuesta

Omar Medina

BARAHONA: Encienden tradicionales luces navideñas en el parque central «Luis E. Delmonte»

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..