86 F
Santa Cruz de Barahona
25 febrero 2021
ElBoletinRD
Politica Portada

Exalcalde Roberto Salcedo se juramenta en PRM

El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, pasó este lunes a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al equipo de campaña de su candidato presidencial, Luis Abinader, en un acto junto a su familia y miembros de su equipo político.

“Yo le dije a Luis: cuenta conmigo, con mi familia, y con un ejército de mujeres y hombres que durante estos años me han acompañado en el quehacer de la política, quienes hoy están decididos a transitar la ruta y la vía del cambio”, expresó Salcedo.

En ese sentido, el presidente del PRM, senador José Ignacio Paliza, tomó juramento a Salcedo junto a su esposa Angélica Sanz de Salcedo y sus hijos Rocío, Carlos y Paloma, además de los miembros de su equipo político como José Abel Noboa, Luis, Omar Polanco, Jean Carlos Vega y Alberto Torres. Además del humorista Tony Sanz, quien también es miembro de su familia.

Dicho acto se produjo en el comando general de campaña de Abinader en la capital y estuvieron presentes también el coordinador general de campaña, Roberto Fulcar, los vicepresidentes del PRM Cesar Cedeño y Eligio Jáquez, así como el delegado político de ese partido ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Toque de queda se cumple 100%; hay varios arrestos y retención de vehículos

Omar Medina

Danilo y Gonzalo encabezarán marcha del PLD el sábado en la capital

Omar Medina

Politólogo considera PLD perdió alcaldía SDE por abandono del municipio

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..