82.22 F
Santa Cruz de Barahona
23 abril 2025
ElBoletinRD
Locales Portada

ETED realizará mantenimiento en la línea 138 kV Cruce de Cabral II – Barahona Carbón L1, este lunes

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, sustituirá aisladores en malas condiciones, en la línea 138 kV Cruce de Cabral II – Barahona Carbón L1, este lunes 14 de abril, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
Debido estas labores se afectará el servicio eléctrico en la empresa Central generadora Barahona Carbón. Estos trabajos no implican zonas afectadas.
La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.
Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.
SOBRE ETED
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.
Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Imponen 20 años prisión a hombre por robo agravado y homicidio

Omar Medina

BARAHONA: Muere otro niño por dengue en hospital Jaime Mota

Omar Medina

LA GUAZARA: PN arresta haitiano estranguló a su mujer

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..