73.4 F
Santa Cruz de Barahona
27 febrero 2021
ElBoletinRD
Nacionales

Estado Florida recibe 68.9 millones de turistas en seis meses

MIAMI.- Florida recibió 68.9 millones de viajeros de enero a junio de 2019, el mayor número de visitantes durante un periodo de seis meses en la historia del estado y este nuevo récord representa un aumento del 5.6 por ciento con respecto al mismo período en 2018.

“La economía de Florida ha crecido este año a medida que cantidades récord de viajeros vienen a Florida para experimentar todo lo que nuestro hermoso estado tiene para ofrecer”, destacó el gobernador del estado, Ron DeSantis, al anunciar las cifras este jueves.

DeSantis dijo que los ingresos generados por los visitantes han mantenido bajos los impuestos al tiempo que permiten invertir en sectores prioritarios, como la protección del medio ambiente, el transporte y la educación.

Las cifras incluyen 61.2 millones de visitantes nacionales, 5.2 millones de turistas extranjeros y 2.4 millones de visitantes canadienses.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Matan hombre a cuchilladas por el amor de una mujer

Omar Medina

BARAHONA: Ministro llama comunidad educativa a reinicio de clases a distancia este jueves

Omar Medina

Obras Públicas anuncia la construcción de dos puentes entre SDE y el Distrito Nacional

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..