72.82 F
Santa Cruz de Barahona
1 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

ENRIQUILLO: PN captura dos habrían matado uno

OMAR MEDINA

ENRIQUILLO, Barahona.- Dos nacionales haitianos que habrían matado a machetazos a un compatriota fueron arrestados el viernes en la comunidad el Higuero, informó la Policía.

La PN dice que un tiempo récord atrapó a Juancito Mercado y Andrés Fernández, (haitianos), quienes supuestamente son los autores de dar muerte al también extranjero Antonio Pie, de 36 años, falleció por múltiples heridas de arma blanca.

La PN indica en su informe que los detenidos eran buscado mediante orden judicial N.589-01-2022-AJ-03967.

Establece que los presos serán puestos a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

ENRIQUILLO: INAPA y Salud Pública disponen cierre pozo por cólera los Cocos

Omar Medina

Edesur Dominicana aclara que incendio en el 911 se originó por un problema eléctrico interno

Omar Medina

BARAHONA: Muere capitán retirado PN; padre comunicador Gernaro Moreta

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..