82.4 F
Santa Cruz de Barahona
4 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

ENRIQUILLO: Padre pescadores define acción DNCD “terrorista”

OMAR MEDINA

ENRIQUILLO, Barahona.- El padre de dos, de tres pescadores que aseguran que el pasado 6 de mayo cinco supuestos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incendiaron sus tres motocicletas mientras pescaban en la playa Regalado del distrito municipal de Juancho, definió hoy la acción como “terrorista”.

Luis Manuel Terrero Féliz, padre de Alberto Terrero Rosario, Luis David Terrero Rosario, dijo que cuando la justicia tiene que actuar debe de hacerlo con rigor, pero no excederse contra los derechos del ciudadano y menos violar la propiedad privada como ocurrió con la quema de las tres motocicletas.

Sostuvo que las autoridades no pueden caerle a tiros a simple ciudadanos que salen a pescar para ganarse la vida.

VIDEO: ENRIQUILLO: Pescadores reafirman DNCD quemó sus motocicletas

Hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que vea por la situación que afrontan sus hijos y un amigo de ellos, llamado Kelvin Matos, ya que fueron objeto de abuso de los supuestos agentes de la DNCD que habrían llegado a la playa en una camioneta Nissan Frontier blanca y un carro de datos desconocidos la mañana del 6 de mayo.

Los pescadores piden a las autoridades antinarcóticos realizar una minuciosa investigación y que sean resarcidos los daños a sus propiedades.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

CHINA: Autoridades se movilizan tras nuevo brote de COVID-19 en zonas

Omar Medina

NEIBA: Coordinador político PRM felicita Luis Abinader ganar elecciones con más 52%

Omar Medina

BARAHONA: Ministro Educación destaca importancia modelo educativo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..