80.98 F
Santa Cruz de Barahona
14 julio 2024
ElBoletinRD
Locales Portada

ENRIQUILLO: Apresan dos hombres e incautan 97 paquetes presumiblemente cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este jueves el apresamiento de dos hombres y ocuparon 97 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de interdicción marítimo y aéreo realizado próximo a las costas de la provincia de Barahona.

Mediante un comunicado de prensa, las autoridades indicaron que tras recibir una alerta, iniciaron una persecución logrando interceptar a los ocupantes de una embarcación a pocos metros de las costas del municipio de Enriquillo, donde ocuparon cuatro sacos, conteniendo los 97 paquetes de la sustancia.

La nota de prensa agrega que según los informes de inteligencia, la embarcación de 23 pies de eslora habría llegado a costas dominicanas procedente de Sudamérica.

En la operación se apresaron a dos hombres y se investigan otros que se encontraban próximo al lugar donde se ocupó el cargamento.

En el operativo se ocupó además, un motor fuera de borda de 40 Hp, un garrafón de combustible,  varias cubetas, una neverita con agua y comestibles y demás evidencias.

Manifestaron que los 97 paquetes fueron enviados bajo Cadena de Custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso de la sustancia.

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3
+1
1
+1
0

Artículos Relacionados

Retornan 94 dominicanos que se encontraban varados en Jamaica

Omar Medina

BARAHONA: Edesur instalará otras 60 lámparas en Villa Central

Omar Medina

Un muerto y 157 heridos en accidente de avión en Turquía

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..