67.77 F
Santa Cruz de Barahona
12 marzo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

Empresario vaticina crecimiento en sector inmobiliario en Barahona y la zona costera

El empresario inmobiliario Freddy Vargas, vaticinó un crecimiento en el sector inmobiliario tanto en este municipio como en la zona costera.

Vargas expresó que la ampliación y conversión del puerto local como un puerto multimodal, incentivará la inversión turística y comercial, lo que será de gran empuje para la economía de la Provincia.

«Estamos atrayendo inversionistas, los cuales han adquiridos terrenos con vocación turística en la zona costera, donde se construirán villas de lujos y aparta hoteles, que van producir empleos de calidad y por ende mejorar la calidad de vida de sus habitantes».

Agradeció la voluntad y la visión del Presidente Luís Abinader, quien ha visualizado el gran potencial que tiene este cuarto Polo turístico y unos de los mejores destinos turísticos del caribe.

Vargas habló en estos términos, luego de un encuentro en un prestigioso Restaurant en Santo Domingo con varios empresarios nacionales y extranjeros que están interesado en invertir en Barahona.
Fuente: ElFarodelSur.com/LeonardoPlata

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Aspirante a senador Trajano Santana visita la Costa de Barahona

Omar Medina

Ministerio de Defensa, Cemex y Escuelas Vocacionales firman acuerdo para pasantías de jóvenes técnicos de San Pedro de Macorís

Omar Medina

Sacerdote de Neyba pide apoyar a Abinader en lucha contra corrupción

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..