86 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Portada

Eligen primera mujer Presidente Concejo Ayuntamiento Villa Jaragua

Faustino Reyes Díaz.
Neyba. La concejala María Esther Díaz Medina, se convirtió en la primera Presidenta del Consejo de Concejales del Ayuntamiento del municipio de Villa Jaragua, en la Provincia Bahoruco y de inmediato agradeció su escogencia.

Al expresar que le había sorprendido que escogieran en esa posición, la dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PM), prometió que llevará a cabo una labor apegada a los principios éticos y transparencia.

“La función de los legisladores es normalizar y fiscalizar. Junto al alcalde pretendo lleva a cabo una gestión transparente, una gestión como lo dice nuestro slogan: para la gente”, dijo la concejala.

Este sábado 24 de abril, el Alcalde oficialista, Iván Arístides Medina, aprovechó su rendición de cuenta para reclámale al Presidente Luis Abinader continuar el asfaltado de las calles de Jaragua.

“Nosotros en esta gestión hemos construido 6 mil metros de contenes lineales. Ahora mismo estamos construyendo 300 metros en otro lado arriba y en el sector el Palmar que nunca había sido tomado en cuenta por este ayuntamiento”, dijo Medina.

También el Alcalde Neyba, José Darío Cepeda Medina hizo su rendición de cuenta y resaltó los avances que ha suscitado en el municipio en este primer año de su gestión.

Entre las acciones que destacó el representante del poder ejecutivo, figuraron la remodelación de un matadero y el Palacio Municipal.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Abinader visita al exalcalde del Distrito Nacional David Collado

Omar Medina

Comunitarios de El Copey cifran esperanzas de desarrollo en arreglo de su vía principal

Omar Medina

BARAHONA: Se produce primera condena a 20 años por narcotráfico

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..