84.02 F
Santa Cruz de Barahona
30 julio 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

ELBOLETINRD.COM.DO felicita arribo de 11 años periódico Noticiario Barahona

Desde que salió a la luz pública, el 5 de junio del 2010, hace 11 años, Noticiario Barahona, con su lema «NACIMOS PARA INFORMAR Y COMPARTIR, NO PARA COMPETIR», ha mantenido una línea vertical que todos conocen, lo que lo ha colocado en un aceptable lugar de preferencia entre sus lectores, seguidores y el pueblo trabajador.

Como es natural, desde su aparición, Noticiario Barahona ha sufrido varias caídas, pero ha logrado levantarse, rebasarlas, superarlas, y continuar hacia adelante, manteniendo su misma posición en defensa de la libertad de prensa y los mejores intereses del pueblo dominicano.

Este digital desde su fundación se ha mantenido en los primeros tres lugares entre los casi cien blogs que hay en esta provincia. Actulamente se encuentra entre los 25 blogs más populares y visitados de República Dominicana, según Livio.com ( Livio Top/100), lo que lo nos llena de satisfacción y alienta a seguir adelante con nuestra línea informativa, siempre apegada a la verdad y nada más que la verdad. NO SOMOS EL MEJOR, PERO NO ENCONTRAMOS ENTRE LOS MEJORES.

«NACIMOS PARA INFORMAR Y COMPARTIR, NO PARA COMPETIR», reza el lema de este medio digital, elaborado sanamente. Nunca competirá con ningún otro medio, debido a que no nació para tales fines, sino para llevar los hechos a sus lectores en toda la República Dominicana y el resto del mundo, tal y como suceden y compartir las informaciones con los demás informativos colegas locales, regionales y nacionales.

Noticiario Barahona fundado el 5 de junio del 2010 por su propietario y director, periodista Juan Francisco Matos Espinosa, también agradece el gran y desinteresado apoyo y respaldo brindado por la sociedad barahonera, a la cual por más de 48 años este ha servido con su trabajo periodístico, a través del periódico EL CARIBE, y otros medios radiales y escritos del país.

Hoy sábado, 5 de junio del 2021, fecha en que este digital arriba a su 11 años de fundación, todo su equipo está de fiesta, y listo para seguir adelante, cumpliendo con su deber de informar sanamente al pueblo dominicano, así como a sus miles de seguidores, residentes en diferentes naciones del mundo.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Presidente PRM pasa revista dirigente políticos de esa organización

Omar Medina

PEDERNALES: Supervisan puntos geográficos donde se encuentran las pirámides que dividen con Haití

Omar Medina

BARAHONA: Abinader dona insumos y alimentos a iglesias para palear coronavirus

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..