75.07 F
Santa Cruz de Barahona
6 diciembre 2021
ElBoletinRD
Internacionales Portada

Ejército intercepta narcoambulancia con cocaína

El Ejército Nacional colombiano ha señalado que la narcoambulancia salió desde el Catatumbo y tendría la ruta Ocaña-Santa Marta. En un puesto de control militar, se realizó la señal de pare al conductor, quien hizo caso omiso y dio inicio a una persecución.

Tras unos kilómetros, al inspeccionar el vehículo se logra evidenciar bolsas tipo panela en la parte trasera con 100 kilos de clorhidrato de cocaína.
El General Omar Sepúlveda, comandante de la Segunda División del Ejército “hemos incautado bastantes kilos de clorhidrato de cocaína, pasta base de coca y una ambulancia que había salido del municipio de Convención con destino hacia la costa, donde se incautaron 100 kilos de clorhidrato de cocaína”. Señaló

El clorhidrato de cocaína estaba camuflado en una de las camillas que transportaba la ambulancia.
Fuente:

https://caracol.com.co/emisora/2021/10/02/cucuta/1633175165_720882.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1633181781-1

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

Dos heridos deja accidente tránsito

Omar Medina

BARAHONA: Comisión visita puerto previo llegada del presidente Luis Abinader

Omar Medina

BARAHONA: Garantía económica y presentación periódica hombre acusado de supuesto abuso sexual

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..