82.22 F
Santa Cruz de Barahona
23 abril 2025
ElBoletinRD
Portada

Edesur realiza operativo de colocación de lámparas en el sector Los Maestros en San Juan de la Maguana

_La colocación de las luminarias tipo HP, de 90 watts buscan reducir las pérdidas de energía eléctrica en el alumbrado público_

San Juan.- Edesur Dominicana desarrolla un amplio operativo de colocación de lámparas tipo HP de 90 watts en el sector Los Maestros, que beneficiará a decenas de familias, así como a los transeúntes que se desplazan por el lugar en horas nocturnas.

Estos trabajos se realizan en puntos estratégicos de dicho sector. Hasta la fecha, se han colocado un total de 60 luminarias, distribuidas en las calles F, 18 con J, 11 y B.

Esta labor forma parte del Plan de Alumbrado Público 2025, impulsado por las autoridades y enfocado en la reducción de pérdidas de energía.

De igual forma, tiene como objetivo contribuir a la seguridad ciudadana y cumplir con el compromiso comunitario con los clientes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Recuperan cuenta de Abinader; FBI y Gobierno siguen indagando

Omar Medina

Apresan hombre atacó su mujer con cuchillo y la hirió en varias partes

Omar Medina

RD avanza en la inclusión de la igualdad de género en sus políticas frente al cambio climático

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..