75.2 F
Santa Cruz de Barahona
19 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

Edesur contempla instalar redes por RD$2.8 millones en Los Rosales

VILLA CENTRAL, Barahona.- El director operativo de la región 4 de la empresa Edesur, Ángel Manuel Olivero Figuereo, sostuvo un encuentro con la junta de vecinos de Los Rosales, donde se comprometió a continuar mejorando las redes eléctricas para mejorar el sumistro energético que reciben.

Olivero Figureo dijo a la junta de vecinos que preside Leyda Sena y a los comunitarios presentes que la empresa tiene contemplado realizar un proyecto en ese sector con una inversión de RD$2. 8 millones de pesos.

Conforme a los estudios del levantamiento que hizo el Departamento de Ingeniería, el proyecto conlleva la instalación de 33 postes, para que los habitantes tengan mayor garantía con el suministro eléctrico de 120 a 240 voltios.

Recomendó ponerse al día con sus contrataciones comerciales.

De su lado, la dirigenta comunitaria Leyda Sena expresó su satisfacción por la rápida respuesta de las autoridades de Edesur que acudieron al encuentro a escuchar y generar soluciones a los habitantes de ese poblado sector.

Olivero Figuereo estuvo acompañado por el coordinador de redes, José Pérez, y por el coordinador de Gestión Social, Alexis Castro. El encuentro se realizó en la calle Los Coradillos del barrio María Montéz del distrito municipal Villa Central.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PRM denuncia Salud Pública no da respuesta sobre 40 mil pruebas detectar COVID-19 que compró esa organización

Omar Medina

BARAHONA: El CAC más de diez años supuestamente sin pagar un centavo por arrendar el ingenio

Omar Medina

Mientras Gonzalo Castillo fue ministro, Helidosa habría triplicado sus aeronaves y recibido RD$30 millones mensuales de ministerios

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..