89.38 F
Santa Cruz de Barahona
19 julio 2026
ElBoletinRD
Portada

Distrito Educativo 15-04 y SNS coordinan acciones en beneficio docentes y estudiantes

El Distrito Educativo 15-04 y la Dirección de Odontología del Servicio Nacional de Salud coordinanaron hoy acciones en beneficio de los docentes y estudiantes de los Centros Educativo que pertenecen al referido distrito donde se pondrá en marcha el programa cero caries en las escuelas y las familias.

En la reunión que participaron el director del Distrito 15-04 Sr. Eddy Chávez Placencio y el Director de Odontología del Servicio Nacional de Salud Dr. Mario R. Bournigal se coordinó la implementación del programa cero caries en las escuelas y la familias que busca garantizar la mejora de la salud bucal de estudiantes y docentes que a si lo requieran atraves de jornadas de odontológicas.

«Para nosotros la calidad de vida de nuestros docentes y estudiantes es lo primero, por eso no hay un solo punto en mi agenda que no sea enfocado en el bienestar de maestros y estudiantes». Indico Chávez.

Mientras que por su lado el Dr. Mario Bournigal destacó la importancia del programa cero caries para las escuelas y las familias que busca mejorar salud bucal, al mismo tiempo que ponderó la preocupación del Sr. Eddy Chávez Placencia por la salud bucal de estudiantes, docentes y las familias del Distrito Nacional.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Diplomáticos RD negociaron en secreto regreso de Ariel Henry

Omar Medina

BARAHONA: Muere joven de Canoa afectado dengue

Omar Medina

CUED reporta más de 165 mil intervenciones para reducir pérdidas eléctricas en octubre

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..