70.93 F
Santa Cruz de Barahona
26 febrero 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

Dirigentes del PLD y PRD de Azua y Barahona pasan a respaldar a Luis Abinader

El equipo del dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Leonel (Neney) Cabrera, juramentó ayer a exmilitantes de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) en las ciudades de Azua y Barahona, quienes pasaron a respaldar las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader de cara a los comicios del 5 de Julio. 

Al momento de tomarles el juramento, los dirigentes resaltaron que “solo Luis Abinader representa ese cambio que el país necesita, para lograr las transformaciones sociales que anhela la población”.  

Dentro de su jornada nacional, el director de estrategias del PRM, Neney Cabrera, y su equipo ha recorrido diferentes zonas del país, sumando cada día junto a su equipo, dirigentes, sectores profesionales y comunitarios para la victoria en primera vuelta de Luis Abinader.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Abinader dice apoyará industria y la producción; creará 600 mil empleos

Omar Medina

BARAHONA: “El PLD es el único partido que ha demostrado sabe gobernar”, asegura Gonzalo

Omar Medina

BARAHONA: Gobernadora encabezará operativos eliminación de mosquitos y distribución agua en barrios

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..