75.07 F
Santa Cruz de Barahona
6 diciembre 2021
ElBoletinRD
Nacionales

Director PN dice no tolerará transgresiones a las normas de disciplina y recobrará dignidad de los agentes

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, advirtió que durante su gestión no tolerará ninguna transgresión a las normas de disciplina establecidas en la ley institucional y los reglamentos.

De igual forma, afirmó que entre sus principales compromisos se encuentra el recobrar la dignidad de los miembros de esta institución, tanto activos como en condición pasiva.

“Esta gestión no tolerará ninguna transgresión a las normas de disciplina que establecen nuestra ley y reglamentos, los cuales desde hoy regirán el accionar de todos dentro y fuera de servicio”, indicó el mayor general Then.

A través de la circular de fecha 21 de octubre, el director policial agregó que para alcanzar dichos propósitos impulsará políticas tendentes a recobrar las condiciones antes citadas.

Recobrar dignidad
“Hemos asumido el compromiso de recobrar la dignidad de todos los integrantes de la Policía Nacional, el respeto a nuestro uniforme y al orden jerárquico, lo cual sólo podrá ser posible fomentando la disciplina que nos fue enseñada tanto en nuestros hogares como en el entrenamiento al que fuimos sometidos para poder lucir el uniforme policial”, precisó el mayor general Then

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

República Dominicana marca nuevo récord con 2,012 casos de COVID-19

Omar Medina

Reaparece en el Palacio Nacional López Rodríguez

Omar Medina

JCE pone fuertes medidas seguridad a sistema del voto automatizado RD

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..