73.4 F
Santa Cruz de Barahona
15 abril 2021
ElBoletinRD
Nacionales

Director general de Pasaportes afirma que el «macuteo» en la institución es cosa del pasado.

El director general de Pasaportes, Néstor Julio Cruz Pichardo, retó a que cualquier ciudadano que haya hecho una solicitud VIP siguiendo las normas establecidas para la emisión o renovación de su pasaporte en condiciones normales y que no haya recibido el documento en tres horas laborables denuncien cuando no reciban el proceso.

Cruz Pichardo dijo que para que un contribuyente pueda recibir ese servicio debe realizar correctamente los diferentes procesos.

El titular de la Dirección General de Pasaportes (DGP), negó que exista el llamado «macuteo» en la institución, ya que el dinero que paga el solicitante de los servicios de pasaportes se depositan a través del Banco de Reservas y van a las arcas del estado, por lo cual no entra en la cuenta de la institución.

El funcionario destacó que a su llegada a la DGP se rodeó de un buen equipo de miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Estas declaraciones las ofreció el funcionario en momentos en que encabezaba una ofrenda floral en el Altar de la Patria en conmemoración al mes de la patria junto a los subdirectores de la institución.

El Nacional.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Senado aprueba declaración de emergencia nacional

Omar Medina

Presidente dice es delicada situación de RD tras suspensión de comicios

Omar Medina

BONAO: Guardia de seguridad mata a tres compañeros y se entrega a la PN

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..