87.62 F
Santa Cruz de Barahona
1 junio 2026
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Director del CESEP se reúne con empresarios afectados por robos

El Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Contralmirante Henry Antonio Guzmán Taveras, ARD, se reunió con empresarios afectados por el saqueo a camiones repletos de mercancías en la comunidad de Haina, en su trayecto hacia la carretera Sánchez.

El Contralmirante Guzmán Taveras recibió en la sede del CESEP a los señores Manuel Pérez, de la Terminal Portuaria TEGRA; Gregory Marte, de la Asociación Dominicana de Avicultura (ADA) y a Juan Carlos Jiménez, de Pollo Cibao, entre otros, quienes asistieron como representantes de los sectores que han sido víctima de los robos.

El rol del Director General del CESEP en este caso será canalizar ante los organismos correspondientes la problemática que afecta a este importante sector de la economía nacional.

En el encuentro, el mismo estuvo acompañado por miembros de su Plana Mayor y una comisión de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila (FTC-CIUTRAN).

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Exponente urbano Onguito Wa mata a motociclista en accidente de tránsito

Omar Medina

Diputados aprueban la nueva Dirección Nacional Inteligencia

Omar Medina

Gobierno hace excelente trabajo carretera Cabral-el Peñón

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..