La dirección provincial del Partido Revolucionario Moderno, realizó en el día de hoy un extraordinario recorrido por los Municipios de Cabral y Vicente Noble, así como por los Distritos Municipales de Cachón, La Guazara y Pescadería, en esos territorios se observó el entusiasmo de la militancia así como la movilización de los residentes en cada una de esas demarcaciones.
En cada uno de esos pueblos quedaron juramentados decenas de dirigentes del PLD y FP, donde se comprometieron a trabajar de manera incondicional para lograr la repostulación de presidente Luís Abinader.
Es notorio el constante crecimiento del PRM y la dinámica movilización de su militancia, lo que advierte que sin dudas ganarán en la provincia con un alto porcentaje nunca visto en la historia política de la provincia de Barahona.
Destacar el empeño del presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno, Dr. Edgar Augusto Féliz Méndez, de mantener un partido disciplinado y hegemónicamente unido, así como una elevada subjetividad de cara a los próximos comicios electorales.