76.41 F
Santa Cruz de Barahona
15 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

Dirección del PRM recorre pueblos de Cuenca Baja del Yaque del Sur

La dirección provincial del Partido Revolucionario Moderno, realizó en el día de hoy un extraordinario recorrido por los Municipios de Cabral y Vicente Noble, así como por los Distritos Municipales de Cachón, La Guazara y Pescadería, en esos territorios se observó el entusiasmo de la militancia así como la movilización de los residentes en cada una de esas demarcaciones.

En cada uno de esos pueblos quedaron juramentados decenas de dirigentes del PLD y FP, donde se comprometieron a trabajar de manera incondicional para lograr la repostulación de presidente Luís Abinader.

Es notorio el constante crecimiento del PRM y la dinámica movilización de su militancia, lo que advierte que sin dudas ganarán en la provincia con un alto porcentaje nunca visto en la historia política de la provincia de Barahona.

Destacar el empeño del presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno, Dr. Edgar Augusto Féliz Méndez, de mantener un partido disciplinado y hegemónicamente unido, así como una elevada subjetividad de cara a los próximos comicios electorales.

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Matan prestamista a tiros

Omar Medina

Danilo: «El PLD no estaba muerto, andaba de parranda»

Omar Medina

Edesur y Evergo inauguran cargador para vehículos eléctricos en estación de combustible Texaco

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..