86 F
Santa Cruz de Barahona
15 mayo 2021
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Dictan 20 años a Gabriel Villanueva por la muerte de Andreea Celea en 2018

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó este miércoles a 20 años de prisión a Gabriel Villanueva por la muerte de su novia Andreea Celea, 21 años, al lanzarla de un octavo piso del hotel en que se encontraban.

Los magistrados dijeron que la autopsia demostró que la joven, de origen rumano, cayó por precipitación parabólica, que se da cuando una fuerza de un tercero impulsa el cuerpo y que en la habitación solo estaban ellos dos, lo que hace que la responsabilidad penal recaiga sobre Villanueva.

El hecho ocurrió el primero de septiembre de 2018 en el hotel W&P del sector de Bella Vista, Distrito Nacional.

Por el crimen el Ministerio Público pedía 20 años de reclusión, asegurando que Villanueva lanzó a la joven del edificio luego de una discusión que sostuvieron. Lo acusó de homicidio involuntario.

La familia de la joven solicitó, en cambio, 30 años de cárcel, bajo el argumento de que su pariente fue tirada del edificio por su entonces novio, quien aseguran, la maltrataba física y psicológicamente.

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Roberto Fulcar, el armador político detrás del triunfo de Luis Abinader

Omar Medina

BARAHONA: Abinader celebra Día Internacional Mujer con una caravana

Omar Medina

BARAHONA: Recinto UASD anuncia revista científica 2021

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..