83.52 F
Santa Cruz de Barahona
16 abril 2026
ElBoletinRD
Nacionales

Desconocidos matan dirigente PRM

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Dos desconocidos a bordo de una motocicleta ultimaron a balazos a un dirigente del Partido Revolucionario Moderno en el distrito Municipal Santiago Oeste.

Se trata de Santiago Plasencia, de 50 años, quien se desempeñaba como supervisor de tránsito del ayuntamiento de dicho distrito municipal.

Se encontraba próximo a la  escuela San Francisco de Asís  del barrio Cienfuegos, cuando los desconocidos les dispararon por por la espalda.

Versiones en el lugar cuentan que luego de cometer el hecho los agresores cargaron con el arma que portaba Plasencia de manera legal.

Fuente: Almomento.net

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

“Leonel tiene una cola más larga que malecón de la capital” afirma Malkun

Omar Medina

Director general de la Policía Nacional fortalece vínculos con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos

Omar Medina

Alcaldesa DN y embajadora de Canadá inician diálogo para cooperación

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..