87.8 F
Santa Cruz de Barahona
15 abril 2021
ElBoletinRD
Nacionales

Desarticulan supuesta banda de ladrones en San Juan.

Una peligrosa banda dedicada a diversos delitos entre ellos al robo de motocicletas en diversos puntos del país, fue desarticulada por la Policía Nacional en San Juan de la Maguana.

Según el vocero de la policía segundo teniente Plinio Alcántara los integrantes de la indicada banda son los nombrados Wilson Marte Capellán alias Juan Carlos de nacionalidad dominicana y los haitianos Yaqui Valdez y Ricardo Valdez.

A los tres les fueron ocupadas igual número de motocicletas, las cuales habían sido sustraídas en un centro comercial de Santo Domingo.

De igual Manera el vocero policial dijo que en poder de los integrantes de la banda fueron ocupadas otras pertenencias entre estos teléfonos celulares.

Las motocicletas habían sido reportadas como robadas por sus legítimos dueños.

Los indicados sujetos al ser interrogados por la policía admitieron haber hecho otros robos en provincias del interior del país.

El apresamiento de los mismos se produjo en el municipio de Las Matas de Farfán mientras se dirigían a la frontera, al parecer a comercializar las motocicletas.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Matan mujer en medio balacera

Omar Medina

Vicepresidenta justifica ratificación de toque de queda.

Redacción

Hallan cadáver de hombre atado a dos blocks en el río Ozama

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..