82.81 F
Santa Cruz de Barahona
2 junio 2026
ElBoletinRD
Nacionales

“Denme tres meses para organizar el gobierno” dice Luis Abinader a bases PRM

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader pidió una tregua de tres meses a los dirigentes y militantes perremeístas para organizar el Gobierno y cumplir con sus reclamos de empleos.
“Todo el que quiera puede participar de manera honesta, transparente y organizada en este gobierno para hacer las reformas que nosotros pensamos, pero tienen que darnos estos tres meses en lo que nosotros vamos organizando el gobierno”, aseveró. 

El mandatario sostuvo que habrá una combinación de méritos, pero también de capacidades a la hora de los nombramientos,Calificó de normales las ansiedades de los perremeístas, pero insistió se hará de manera organizada.

En otro orden, aseguró que no ha sentido la tregua de los 100 días que otorga la oposición a los nuevos gobiernos, pero dice estar preparado para las acciones de sus adversarios

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Omsa extiende horario de servicio en Nochebuena, Navidad y Año Nuevo

Omar Medina

EDESUR y APEC gradúan 204 periodistas y comunicadores en su 3er. diplomado sobre el sector eléctrico

Omar Medina

Corte de Trabajo La Vega ordena reintegro de labores a sindicato mantiene huelga en Cormidom

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..