74.75 F
Santa Cruz de Barahona
3 marzo 2021
ElBoletinRD
Portada

Defensa ejecutará retenes y patrullaje 24 horas para evitar aglomeraciones

El Ministerio de Defensa (MIDE) puso en ejecución este sábado una operación de control ciudadano para apoyar el esfuerzo del Ministerio de Salud y  la Policía dirigido a evitar la aglomeración de personas en las vías y otros espacios públicos, con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

El MIDE informó en documento de prensa que es una acción permanente las 24 horas y por tiempo indefinido, que incluye patrullaje preventivo y colocación de retenes en los sectores donde se vienen registrando concentraciones de personas y mayor incidencia de delitos.

La acción está a cargo del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, que opera bajo la dirección del Mayor General Estanislao Gonell Regalado.

Explicó que participan equipos distribuidos en todo el país integrados por personal de las unidades élites, efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial FTCI-CIUTRAN y personal de inteligencia, siempre en coordinación con la Policía.

“Hoy invitamos a todos los dominicanos la reflexión y a acercarnos a Dios porque es tiempo de realizar cambios positivos en nuestras vidas  y acercarnos y pensar más en el prójimo realizando buenas acciones, expuso el ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem”.

Agregó que “Nosotros, como militares, a pesar de que también vivimos tiempos tan difíciles, respondemos al llamado a cumplir nuestra misión de proteger y velar por nuestra Patria. Tú también puedes ser un héroe en esta pandemia, cumpliendo con el deber de quedarte en casa”.

Fuente: Almomento.net

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PEDERNALES: Proyecto turístico de Pedernales estará listo en menos de tres años

Omar Medina

VILLA CENTRAL: Rector UCATEBA externa pesar por asesinato de estudiante en la playa San Rafael

Omar Medina

BARAHONA: Muere Freddy Espinosa afectado COVID-19

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..