87.8 F
Santa Cruz de Barahona
15 abril 2021
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Darán certificados de bachiller definitivos a estudiantes con asignaturas pendientes

El Consejo Nacional de Educación (CNE), encabezado por el ministro de Educación Roberto Fulcar, aprobó a unanimidad este jueves el otorgamiento del certificado definitivo de Pruebas Nacionales a los estudiantes que tenían asignaturas pendientes de años anteriores y que se inscribieron para la convocatoria de 2020.

En la reunión presencial y virtual realizada con los miembros del Consejo se aprobó otorgar la certificación definitiva, debido a que el documento provisional solo tiene vigencia hasta el 2020, dejándolos en una situación indefinida luego de esa fecha y sin posibilidad de tomar las pruebas a causa de la pandemia del COVID-19.
Según la decisión del CNE, se pondrá a disposición en línea la certificación que sustituirá la provisional que habían recibido para continuar sus estudios superiores, indicó un comunicado de prensa.
El Consejo Nacional de Educación también conoció los detalles del presupuesto 2021 y un informe sobre el avance del Plan Nacional de Educación.
Suscríbete a nuestro newsletter, para mantenerte actualizado con cada acontecimiento de la temporada de béisbol invernal 2020-2021.
Fuente: DiarioLibre.com

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

CESFRONT decomisa 70 libras de supuesta droga en Rio Blanco

Omar Medina

Científicos se ponen de acuerdo sobre cómo se contagia el coronavirus

Omar Medina

BARAHONA: Destaca importantes designaciones en área económica del Gobierno de Luis Abinader

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..