73.45 F
Santa Cruz de Barahona
17 abril 2026
ElBoletinRD
Portada

Conductor de carro pierde vida accidente en Azua

por Rafael Suero (RNCD)

SABANA YEGUA, AZUA, RD. – Una persona hasta el momento no identificada que se desplazaba en un carro Honda Civic color rojo chocó con un autobús que al parecer regresaba hacia la ciudad capital luego de disfrutar de una gira, en un hecho ocurrido la tarde noche de este domingo 11 de mayo frente al poblado de Sabana Yegua al lado de la estación de combustible shell.

El hombre que hasta el momento no ha sido identificado, perdió la vida al instante y el cuerpo de bomberos está tratando de sacar su cuerpo qué quedó incrustado en el vehículo que conducía quien andaba solo.

Una gran cantidad de curiosos se arremolinó en los alrededores de el accidente de tránsito provocando un caos para la movilidad vehicular.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

Los apresados estaban «destruyendo y ocultando evidencias» dice PGR

Omar Medina

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Omar Medina

Tres fallecidos y varios heridos deja accidente tránsito

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..