84.2 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Politica Portada

Comienza torneo beisbol profesional de la RD con tres partidos sin público

El presidente Luis Abinader dejó formalmente inaugurado el torneo de beisbol profesional de la República Dominicana, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de la Capital.

Abinader realizó el lanzamiento de honor previo al partido entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido.

El torneo, que se jugará sin público debido a la pandemia, también incluye el partido entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, de Santiago, donde la vicepresidenta Raquel Peña lanzó la primera bola. El juego entre Estrellas Orientales y Toros del Este fue suspendido por lluvias en La Romana.

La situación creada en el país debido a la pandemia de covid-19 determinó que la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom) programara una serie regular de solo 30 partidos, en lugar de los 50 tradicionales.

Por otra parte, el Ministerio de Salud Pública informó que mantendrá la supervisión del protocolo de prevención y vigilancia de la enfermedad durante el desarrollo del campeonato.

VICEPRESIDENTA EN SANTIAGO

SANTIAGO.- La vicepresidenta Raquel Peña lanzó la primera bola en el partido inaugural entre Aguilas y Gigantes en el estadio Cibao.

En la ceremonia estuvieron presentes Kilvio Hernández, presidente de las Águilas, Winston (Chilote) Llenas, presidente advitan del equipo, y el empresario Félix García, entre otros.

El partido se realizó sin público y con fotografías gigantes en los asientos.
Fuente: Almomento.net

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

VILLA CENTAL: Alcalde Abraham James continúa repartiendo ayudas alimenticias

Omar Medina

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle se ‘independizan’ de la familia real británica y vivirán en América del Norte

Omar Medina

Luis Abinader advierte: “Ni me cansaré, ni me cansarán” en reforma la Policía

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..