82.4 F
Santa Cruz de Barahona
6 marzo 2021
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Ciudadanos disfrutaron de flexibilidad en horario toque de queda por Nochebuena

Los dominicanos disfrutaron la noche del jueves de la flexibilidad otorgada por las autoridades gubernamentales en relación al horario del toque de queda por motivo de la festividad de Nochebuena, en el que podrá transitar libremente sin ser detenidos hasta la 1:00 de la mañana.

Los días 24 y 31 de diciembre, habrá una dispensa en todo el territorio nacional, puesto que el toque de queda iniciará también a las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, pero habrá libre tránsito vehicular hasta la 1:00 de la mañana.

El pasado 15 de diciembre el Poder Ejecutivo emitió un nuevo decreto 698-20 con el que se establecieron nuevos horarios para el toque de queda en todo el territorio nacional, a los fines de preservar la salud de la población y evitar que sigan aumentando los casos de la COVID-19.

Una medida importante para estas festividades es la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a partir de las 6:00 de la tarde y los negocios y centros de diversión deberán estar cerrados a las 7:00 de la noche tal como establece el toque de queda.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Gobernadora entrega raciones para los más necesitados

Omar Medina

PRM: palabras del presidente Medina amenazan la voluntad soberana del pueblo

Omar Medina

BARAHONA: Interior y Policía prohíbe ventas de bebidas alcohólicas a partir del sábado por elecciones

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..