86 F
Santa Cruz de Barahona
26 febrero 2021
ElBoletinRD
Turismo

Cierran hotel de Cancún por hacer una ‘pool party’ en plena pandemia

Las restricciones de movilidad a causa de la pandemia no han sido impedimento para que el hotel Capital O de Cancún ubicado en la Supermanzana 313 organizara una albercada o ‘pool party’ clandestina que fue denunciada por los vecinos y posteriormente clausurada.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Fiscalización y Gobierno del Estado los cuales solicitaron a los organizadores de la fiesta los permisos pertinentes para llevar a cabo el evento. Al ver que carecían de los mismos, las autoridades procedieron a colocar sellos de clausura en las puertas del establecimiento, publica Sipse.

La ‘pool party’ había sido promocionada por las redes sociales como “Madroño’s Pool Party” y tenía un precio de ‘cover’ de 250 pesos para entrar al hotel Capital O en la calle Almendros de Cancún.

Los vecinos denunciaron que la fiesta comenzó desde tempranas horas con gran cantidad de invitados violando la normativa sanitaria que prohíbe la aglomeración de personas por la emergencia causada por el Covid-19.

No es la primera vez que las autoridades cierran un hotel en Cancún por saltarse las normas en plena pandemia. A mediados del mes de abril, las autoridades clausuraron el conocido hotel Azulik en Tulum tras descubrir que había realizado una fiesta con venta de alcohol incluida en plena cuarentena por el estado de emergencia sanitaria nacional, como publicó REPORTUR.

Fuente: https://bit.ly/3ftG4AC

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Barahona se prepara para reanudar actividad turística a partir de julio

Omar Medina

La Unión Europea vuelve a abrir sus fronteras a favor del turismo

Omar Medina

Corporación del Este somete a siete funcionarios por aeropuerto Bávaro

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..