88.56 F
Santa Cruz de Barahona
19 junio 2026
ElBoletinRD
Portada

Chofer pierde control y camión se metió a una tienda china

Un camión Daihatsu que se desplazaba por la calle Fray Juan de Utrera terminó este sábado penetrando a la tienda china “Corazón Dominicano” ubicada en la intersección de la calle Trinitaria, en el centro de la ciudad de la Romana.

Según imágenes de cámaras de seguridad, el conductor del camión habría intentado evitar chocar contra una motocicleta que llevaba un pasajero, lo que provocó que perdiera el control y se desviara hacia el establecimiento.

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, ni entre los empleados ni entre los clientes de la tienda.

Sin embargo, los destrozos materiales son significativos.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Hombre desaparecido lo hallan muerto en Boca de Cachón

Omar Medina

Alcaldía de Jimani y Gobernación de Independencia encabezan Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género.

Omar Medina

«El mismo diablo se llevaba a Pedernales en Gobierno PLD»: Dionis Sánchez

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..