86 F
Santa Cruz de Barahona
5 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

CESFRONT decomisa 70 libras de supuesta droga en Rio Blanco

JIMANÍ.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), decomisaron luego de una ardua labor de inteligencia próximo a la boca del “Rio Blanco”, catorce pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso total de aproximadamente setenta libras, cubiertas con cinta adhesiva color crema, las cuales eran introducidas desde Haití por personas de generales desconocidas, quienes al notar la presencia militar emprendieron la huida hacia el vecino país, dejando tirados dos sacos conteniendo la referida sustancia.

La supuesta droga está siendo entregada a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.

Los últimos días el Cesfront ha dado duros golpes al Narcotráfico, a la Migración Irregular y a otros ilícitos propios de la zona fronterizas, en operaciones que son ordenadas por el Tte. General Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa y supervisadas por el General de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, Director General de ese Organismo, quien manifestó que continuarán enfrentando enérgicamente todas las amenazas que surjan en la frontera.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

VIDEO: BARAHONA: Freddy Vargas; el PRI y fuerzas aliadas realiza caravana

Omar Medina

BARAHONA: INAPA afirma que agiliza trabajos para restablecer servicio de agua potable

Omar Medina

BARAHONA:TSE declara inadmisibles recursos PRM y PLD contra Junta Electoral

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..