75.2 F
Santa Cruz de Barahona
19 abril 2021
ElBoletinRD
Internacionales

César el Abusador tenía una cédula colombiana con identidad diferente

César Emilio Peralta (el Abusador) tenía una cédula colombiana con una identidad diferente a la suya, según confirmó el jefe de la Policía de Cartagena, Henry Sanabria.

De acuerdo con las declaraciones del general, los colombianos les pidieron el nombre y el documento, pero César el Abusador se ha negado a revelarlos porque esa identidad está asociada con otros casos de violencia, y él, en su derecho de defensa, ha preferido guardar silencio.

Con este documento que registra datos diferentes a los reales, era que César el Abusador hacía vida en Colombia.

El identificado como el narcotraficante más importante de República Dominicana en las últimas décadas, está a la espera de ser extraditado desde Colombia a Estados Unidos, donde tiene un expediente abierto relacionado con el narcotráfico.

Para su extradición, a César el Abusador se le practicaron varios exámenes de rigor, por lo que se espera que sea trasladado de Cartagena, a Bogotá, capital colombiana y desde allí a EEUU.

 El imputado fue apresado la madrugada del lunes en una zona exclusiva de Cartagena.

De acuerdo a las autoridades colombianas, el presunto narcotraficante confesó que tiene tres meses en ese país sudamericano, algo que contradice la versión de las autoridades dominicanas, que aseguran que él salió de República Dominicana pocos días antes de su arresto, el cual se produjo el lunes dos de diciembre.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Coronavirus impactará remesas de EE.UU a Latinoamérica

Omar Medina

EEUU supera los 700.000 casos registrados de coronavirus

Omar Medina

Irán y Rusia se la juegan por Maduro en el mar y en el Consejo de Seguridad

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..