75.04 F
Santa Cruz de Barahona
26 enero 2022
ElBoletinRD
Locales Portada

CANOA: Campesinos acusan directora INDRHI de atropellarlos

OMAR MEDINA

CANOA, Vicente Noble.- Miembros de la Asociación de Productores Agricolas “La Solidaridad” de esta localidad denunciaron el doimingo que fueron supuestamente atropellados por fuerzas policiales que impediron “brutalmente” la limpieza que realizaban al canal de riego Canao-Vicente Noble, el cual tiene más de tres años sin funcionar por la cantidad de escombros y el abandono del Gobierno.

Señalaron que fueron reprimidos por un contingente policial bajo las instrucciones de un coronel de la PN, en conjuno de la directora regional del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Damaris Gómez Terrero y de los alcaldes de Canoa y de Vicente Noble, Domingo de los Santos (Savín), este habría dado positivo al COVID-19 el 3 de abril y recuperado luego.

Los productores de plátanos y otros rubros agricolas explicaron que la limpieza que llevaban a cabo fue con la donación de materiales y equipos de sectores empresariales de Santo Domingo.

Reiteraron que el Gobierno los abandonó y que sus predios sufren la falta de agua para el regadío.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Edesur invita a periodistas y comunicadores a diplomado sobre el sector eléctrico

Omar Medina

Ministro de Interior y Policía dice darán compensación económica a quienes entreguen armas ilegales

Omar Medina

POLO: Salud Pública confirma un caso de Covid-19 harán pruebas al personal del hospital

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..